Membresía

Básico Premium
Promocione su empresa y productos en una de las plataformas más importantes de eventos, obtenga grandes beneficios a partir del gran alcance que brinda la era digital.
Reciba en en su correo todas las solicitudes y cotizaciones que hagan los usuarios interesados en contratar sus servicios.
Los usuarios que esten interesados en sus servicios podran ver sus datos de contacto: Nombre, email, teléfono y premios.
Estará visible en una posición destacada dentro de las búsquedas que hagan usuarios según la categoría de su negocio.
Nuestro equipo de Planners Online recomendará a su empresa o productos a los usuarios que estén buscando este tipo de categoría en particular.
Smart planner es la herramienta mas poderosa para conseguir ventas. Ya no tengas tiempos muertos, comienza a cotizar eventos instantáneamente.
Aparecerás en la búsqueda de proveedores básicos en la parte inferior como "otros usuarios buscaron estos proveedores" en la categoría de tu empresa.
Obtén una gran cantidad de datos y gráficas que ayudarán a tu empresa a la mejor toma de decisiones para exponenciar tu negocio.
Los usuarios tendrán la opción de mensajear contigo en tiempo real. Funciona como un "inbox" dentro de la plataforma, aprovecha toda la comodidad de esta herramienta.