Banquetes en Guadalajara.

Banquetes en Guadalajara

En México la mayoría de los acontecimientos importantes suceden alrededor de una mesa. Esta costumbre ha evolucionado a tal grado, que en las bodas ya no es tan frecuente encontrar un banquete clásico. Los banquetes en Guadalajara han cambiado, por ello, en este apartado del sitio oficial de CLUB EVENTO les compartiremos toda la información sobre las nuevas tendencias gastronómicas que están dando de qué hablar en este ramo.

Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les permita contratar nuestros servicios la próxima vez que requiera de un banquete para una reunión de trabajo o para una celebración importante. Cuántas veces hemos oído la frase “la comida dejó mucho que desear”, refiriéndose a algo sin sabor y fácil de olvidar. Esto ha cambiado a lo largo de los años y cada vez con más frecuencia, los novios u organizadores le otorgan mayor importancia a los banquetes  que ofrecen en su fiesta, ya que, seamos sinceros, los banquetes en Guadalajara son algo de qué hablar, de ahí estas nuevas formas de presentar la comida:

  • Coctel de bienvenida: mientras los invitados esperan a que los novios regresen de hacerse las fotos, ya no tienen que esperar en el bar del salón, sino que ahora se ofrece el denominado cóctel de bienvenida, una serie de entrantes, tapas y pinchos sofisticados que no tienen nada que ver con las croquetas, entremeses o langostinos de años atrás.Los invitados están en el jardín o lugar elegido para ese momento y los camareros pasan con bandejas de bocados variados. Incluso hay quien sorprende a sus invitados con cortadores de jamón o una barra de sushi que otorga el punto exótico.
  • Finger Food: Sin importar el número de asistentes, este banquete es perfecto para bodas tipo lounge, donde los invitados podrán comer de pie, sentados en la mesa o en unos cómodos sillones.Esta tendencia se ha vuelto bastante común en los Banquetes en Guadalajara; gracias a la versatilidad que ofrece esta opción, es posible servir desde los bocadillos más tradicionales hasta propuestas de alta cocina, como las mini hamburguesas, pizzas, paninos, entre otros. Los comensales se deleitarán con más de diez platillos diferentes durante toda la velada, servidos en presentaciones pequeñas para poder probar de todo un poco.
  • De la granja a la mesa: Esta es una idea muy arraigada no solo en bodas, sino en restaurantes. El chiste es servir solo comida de la estación y de preferencia, local; con ingredientes que puedas comprar en una granja o a un productor del lugar. Ideal para bodas que se llevan a cabo en pueblos, haciendas o en la playa.Estaciones: Además de cumplir con su función principal, este estilo complementa la decoración de la recepción. Podrás presentar estaciones de pastas y ensaladas, ceviches y carpachos, cortes de carne a la vista, sándwiches gourmet y hasta sushi preparado al instante. Si cuentas con una gran cantidad de invitados, solo tendrás que colocar más estaciones a lo largo del espacio, para evitar que caminen mucho cuando quieran servirse lo que deseen.Cena estilo familiar: Esta idea, poco glamorosa pero muy emotiva, consiste en servir platos, guisos y en general los alimentos, en la misma mesa, lo que implica que los invitados se pasen entre sí la comida y que cada quien se sirva lo que desea. Ideal para una boda pequeña en el campo o la playa. A la carta: En los Banquetes en Guadalajara es muy común que a los invitados les encantará cuando sientan que están como en un restaurante de lujo, donde podrán elegir una entrada, comida y postre de una lista de exquisitas opciones. Cada platillo se prepara al momento para consentir a los comensales. Definitivamente, una de las formas más elegantes y exclusivas de ofrecer  banquetes en Guadalajara, sin importar la hora en que se celebre.
  • Raciones: Es una tendencia muy común y utilizada en España y ahora se está replicando en México. El menú no está conformado por canapés ni por porciones completas.Es una modalidad que le permite a tus invitados degustar más de seis o siete platillos y repetir el que más les guste. Es un servicio a la mesa, así que no tendrán que levantarse de sus asientos para servirse una y otra vez. Este tipo de comida es muy habitual en bodas de playa o civiles, donde a los novios les gusta consentir a sus invitados con platillos exóticos y deliciosos. Sea cual sea el estilo de que ofrezcas en tu recepción de Banquetes en Guadalajara, mantener satisfechos a los comensales es una de los principales objetivos de esta hermosa labor que muy pocas empresas pueden hacer con calidad, calidez y compromiso. No olvides que las tendencias han cambiado de una manera muy significativa, por lo que si ustedes y sus familiares o amigos desean ofrecer una reunión exitosa, lo mejor será que contraten los servicios de una empresa especializada y que se encuentre completamente actualizada en las nuevas tendencias de banquetes.

Si ustedes, queridos lectores desean conocer más información sobre los Banquetes en Guadalajara que ofrecemos en CLUB EVENTO, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal especializado, quienes les atenderán con la cordialidad, el respeto y el profesionalismo que ustedes se merecen. Recuerde que en CLUB EVENTO contamos con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, inclusive las de aquellos que son muy exigentes. En CLUB EVENTO los estamos esperando con los bazos abiertos para hacer de su evento algo completamente inolvidable.