Florerías en Guadalajara.

Florerias en Guadalajara

Las flores le dan ese toque bonito o especial a cualquier lugar en donde se coloquen, aparte de que las mujeres y las flores se llevan bien, ¿a que mujer no le encanta que le regalen flores? Es por eso que muchas tapatías se están metiendo al negocio de las Flores en Guadalajara, y a quién no le gustaría tener su negocio con sus mejores amigas y estar haciendo hermosos ramos o arreglos florales todo el día.

La siguiente información que les presentaremos en este apartado de la Página Web oficial de CLUB EVENTO les será de gran utilidad a todas y todos aquellos que son amantes de las flores, pero sobre todo para aquellas personas que gustan de manejar sus propios tiempos y de no lidiar con aquellos jefes incomodos que sólo generan estrés.

Deben saber, queridos lectores, que las flores en Guadalajara se han convertido en gran tendencia dentro de cada evento o día cotidiano, esto porque alegran los lugares cotidianos, que sería de una boda sin arreglos florales, o sin que la novia estuviera cargando un hermoso ramo y sobre todo que cacharían las mujeres para saber quién sigue de casarse?

Las flores en Guadalajara son importantes ya que nuestra hermosa ciudad ha recibido el título de “la ciudad de las rosas” desde las décadas de los sesentas, y esto se debe a sus bellos rosales en cada uno de los jardines que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, en donde se pueden apreciar diferentes ornamentos florales que embellecen calles, plazas y monumentos tapatíos, es por esto que las flores en Guadalajara siempre van a ser importantes.

Hoy en día la tendencia en Flores en Guadalajara ha cambiado ya que las novias están optando por diseños más diferentes que incluyan flores raras o no comunes, yo como ejemplo, mi ramo principal el día de mi boda tenía 2 hermosas suculentas y manejaba mucho color, no temas en salirte del típico arreglo de rosas blancas o nubes, opta por algo más fuera de lo común porque le dará ese toque diferente y especial a tu boda, a veces algo tan pequeño como la decoración floral puede hacer mucha diferencia.

Te dejo unas recomendaciones por colores para que tengas más opciones de flores diferentes, las cuales haciendo una mezcla pueden lucir increíbles:

Tonos rosas: la Peonia, la Anémona, el Ranúnculos, la Dalia y la clásica Rosa.

Tonos morados: los Lisianthus, las Lilas, la Lavanda, las Hortensias y las Rosas.

Tonos grises o plateados: la Cineraria, la Brunia, los Claveles aéreos y el Dólar eucalipto.

Tonos blancos: la Anémona, el Ranúnculos, el Delfinus, el Tulipán y la Gerbera.

Complementa con follaje verde: el Diantus, la Hortensia mini, la Campana irlandesa y el Amaranto.

Con estas ideas puedes mezclarlas y crear unos arreglos espectaculares y fuera de lo común para tu evento, o simplemente para consentir a esa persona especial en un día cualquiera.

La decoración floral es uno de los elementos imprescindibles en cualquier tipo de evento. Las composiciones florales dan alegría, elegancia, belleza y ambiente gracias a sus deliciosas fragancias. También consiguen personalizar, crear ambientes, conformar un estilo propio, único y exclusivo.

Te paso algunas tendencias de Flores en Guadalajara que se estarán viendo durante este 2017 y durante los primeros meses de 2018. Estamos seguros que esta información será muy útil para elegir el tipo de flores para tu evento:

  • Vintage: La moda vintage está en pleno apogeo. Este año hay una vuelta a los setenta, al espíritu “flower power”, con su carga de romanticismo, de lucha pacífica y de paz y amor. En los 70 triunfaron las margaritas y las rosas. También los grandes ramos de flores multicolores o los bouquets de flores blancas.
  • Minimal La tendencia minimal en decoración también se hace presente en jardines y decoraciones florales. Arreglos exquisitamente sencillos pero con toda la belleza y hermosura de las flores frescas o preservadas.
  • Colores pastel y tonalidades cálidas. Los tonos pastel junto al vintage, son dos de las tendencias más fuertes en decoración floral.
  • Diseños customizados. Los arreglos florales a la carta continúan en vanguardia. Los encargos personalizados cada vez son más solicitados para conseguir ambientes o efectos diferentes: tradicional, casual, romántico, retro, contemporáneo, etc.
  • Centros de mesa. Los centros de mesa se reinventan. En las celebraciones de boda o para recibir en casa, hay una apuesta más arriesgada al elaborar los centros de mesa. El objetivo es sorprender, ofrecer algo diferente. Como por ejemplo los candelabros con terminaciones florales de diferentes formas y estilos. Los jarrones invertidos o la mezcla de formas y texturas.

Así que ya lo sabes añadir composiciones florales en tu mesa será la mejor forma de dar la bienvenida a tus invitados. Un precioso arreglo floral resulta imprescindible para crear el ambiente más romántico en una boda, el más tierno en el bautizo y el más cándido en la Primera Comunión de tus hijos, porque las flores en Guadalajara no pueden faltar.

Si deseas conocer más información sobre las Flores en Guadalajara y los múltiples arreglos que ofrecemos en CLUB EVENTO, lo mejor será que te pongas en contacto con nuestros expertos, quienes te asesorarán con respeto y profesionalismo para que elijas las flores que desees o las que mejor se adapten al tipo de evento que realizarás. Los esperamos con los brazos abiertos, estamos completamente seguros que con nosotros, su evento resultará todo un éxito. No lo olviden, queridos lectores, en CLUB EVENTO contamos con una amplia experiencia en este ramo.