Renta de vestidos en Guadalajara.

Renta de vestidos en Guadalajara

Te has puesto a pensar que llegas a cierta edad y casi todos, o la mayoría, de tus fines de semana tienes algún evento en grande… Ya sea tu graduación de la preparatoria o la de tu novio, tu hermano o tu prima. Y claro, nos encanta ir y, siendo sinceras, queremos ser las más guapas del lugar.

Entonces, ¿qué hacemos? Solicitar cita con una maquillista profesional, ir con el manicura, el pedicura, a que nos peinen y, además de todo esto, conseguir un vestido, pero a veces no tenemos o el tiempo o el presupuesto suficiente para dar con ese vestido que acabamos de ver en la tv o en nuestra revista favorita, por eso, hoy hablaremos sobre un tema súper importante y en boga: la renta de vestidos en Guadalajara.

Aunque, probablemente, lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de pensar en un vestido que nos encanta, es comprar, si lo piensas bien, es mucho gasto y solo lo usamos una o dos veces y luego lo tenemos nada más en nuestro closet. Esto no es muy conveniente, ya que este tipo de vestidos ocupan mucho espacio útil.

Otra opción es que una amiga tuya se ofrezca a prestarte uno, pero no quieres arriesgarte a que pase un accidente. Cuando estás en una fiesta lo único que quieres es pasártela bien y no estarte preocupando por si le pasa algo al vestido, si se te cae refresco encima o lo pisas un poco. Entonces, es por esto que llega una nueva tendencia, la cual, te va a quitar esa angustia de buscar un vestido bueno, bonito y barato, por toda la ciudad y que, además, te va a facilitar la búsqueda del vestido perfecto.

La renta de vestidos en Guadalajara, está de moda desde hace algunos años, pero en otras partes, como en la Ciudad de México, lleva mucho más tiempo, ya que admitámoslo, ¡es la mejor idea que hay! Pues podemos encontrar vestidos de todo tipo: largos o cortos, clásicos, modernos, en fin, hay todo lo que te puedas imaginar… Rojos, verdes, azules, con lentejuelas, estampados, escotados, pegaditos, de tendencia… en una tienda de renta de vestidos en Guadalajara, puedes encontrar lo que se te ocurra. Y si ninguno fue tu favorito, no te preocupes, hay varias tiendas y de seguro, en alguna, encuentras el que querías.

Una vez que tengas el vestido que te acomode, escoges por cuánto tiempo quieres rentarlo. La renta del vestido depende de l sitio al que vayas, pero, normalmente, te lo rentan para que te lo lleves desde tres días antes y si eres de las que les gusta tener todo con anticipación, puedes llevártelo hasta por diez días.

Si el vestido que elegiste te queda un poco grande, ahí mismo te lo ajustan a tu medida. Que maravilla, ¿no?

Ahora bien, ¿por qué creo que es la mejor opción?  Porque nunca repites ningún vestido, y sabemos que odiamos repetir vestidos, además de que las tendencias son muy cambiantes, por ejemplo, un vestido del año pasado está totalmente fuera de moda. Otro aspecto es que es muy barata la renta de vestidos en Guadalajara. Puedes estar rentando un vestido de un diseñador famoso y de muy buena calidad y te lo rentan por no más de dos mil pesos. También tienen accesorios que puedes rentar para que hagan juego con tu vestido, además, las personas que este atienden son especialistas y están capacitadas para aconsejarte y ayudarte a elegir el arete correcto o el color perfecto.

Normalmente tienen ahí tacones de diferentes estilos y colores que tú puedes usar para probarte todo el conjunto, si es que no llevas tu par. Esto sirve para que tu te des una idea de cómo te va a quedar todo. También sirve para que si es un vestido largo, te midan el largo (para que no vayas arrastrando el vestido), y te lo dejan justo.

Hay veces en que nos sale un evento de último momento o simplemente estamos muy ocupadas para tomarnos el tiempo de ir a comprar un vestido que se ajuste a nuestro presupuesto y se nos vea bien. Y si no nos quedó bien, tenemos que mandarlo arreglar.

Ahora ya podemos olvidarnos de todos estos problemas e ir a rentar un hermoso vestido.

Puedes ir un día antes del evento o el mismo día y vas a encontrar uno que te guste y te acomode.

Estos vestidos están asegurados por cualquier daño que les pase, solamente tenemos que preguntar y ver las políticas de privacidad. En unos lugares se cubre el 100 % del daño, pero pregunta antes de rentarlo, puede que te cobren algún porcentaje del precio total si no lo entregas en las condiciones que te lo entregaron ellos.

Algo que yo hago antes de ir a buscar un vestido y rentarlo, y me funciona muy bien, es meterme a internet a buscar. Yo personalmente uso mucho Pinterest, que tiene una barra buscadora y ahí escribes lo que estás buscando, por ejemplo, tendencias en vestidos de boda 2017 y te aparecen las opciones que hay. Desde vestidos de artistas en la alfombra roja, hasta pasarelas con la última moda. Entre más específica seas, más acertada será tu búsqueda.

Si eres dama de honor y necesitas que el vestido sea de algún color, puedes poner el color del vestido junto con las palabras “tendencia” y “2017” y te salen todas las opciones de ese color y así te vas dando una idea y cuando llegues a rentarlo, le dices a la señorita tus especificaciones y ella te va a mostrar los más parecidos.

Guadalajara ya está lleno de estas boutiques y es muy fácil encontrar una cerca de tu casa o de tu trabajo. Porque un punto importante es que no tengas que ir hasta el otro lado de la ciudad a buscar algo que puedes ir caminando o manejando un pequeño trayecto.

Pregunta a tus amigas o busca en internet cuáles son los mejores lugares para la renta de vestidos en Guadalajara y únete a esta nueva tendencia que te va a encantar por su practicidad y comodidad.