Wedding planner en Guadalajara

Wedding planner en Guadalajara.

La planeación de la boda es una etapa padrísima, ya que estarás planeando el día en el que tu pareja y tú deciden compartir sus vidas para siempre; es un momento en el cuál puedes acercarte mucho a tu mamá, amigas, primas y personas muy cercanas para que te ayuden a vivir este día al máximo, pero, ¿qué pasa si ninguna de ellas tiene experiencia en bodas? No te preocupes, siempre existe la posibilidad de contratar una wedding planner en Guadalajara.

Y, ¿qué es un wedding planner? Son nada más y nada menos que las denominadas hadas madrinas del siglo XXI, todo esto, porque se encargan de elegir las flores, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia. Son capaces de organizar desde una boda junto al mar con un cuarteto de cuerda de fondo hasta una sencilla ceremonia civil en un palacete. Buscarán las alianzas perfectas y enseñarán a los novios a bailar el vals, sí, todo esto lo puede hacer una wedding planner.

Muchas personas piensan que contratar una wedding planner en Guadalajara es muy caro y que es un tema exclusivo para novias con dinero. Pero esto es muchas veces sólo un prejuicio. El wedding planner se encarga de armar la boda con el presupuesto que tú le indiques, no tiene que ser la boda más lujosa del mundo para que tengas la ayuda necesaria para que todo salga perfecto.

A su vez, te evitas que algo salga mal, ya que un profesional se encargará de evitar problemas y, si algo sucede, se hará cargo y tendrá la solución bajo la manga, de modo que ustedes no tendrán que preocuparse por nada y se encargarán de disfrutar de ese momento.

Los motivos para contratar a una wedding planner en Guadalajara pueden ser varios, desde falta de tiempo, desconocimiento de cómo organizar toda la fiesta y ceremonia, la búsqueda de seguridad o, en muchos casos, hay parejas que viven en el exterior y van a casarse a otra ciudad o inclusive país, por lo tanto, necesitan a alguien que los ayude con la organización a la distancia.

Por lo general, los wedding planner en Guadalajara trabajan con un grupo de proveedores de confianza. Esto puede ser de mucha utilidad, ya que conseguirá un buen precio y un salón o jardín de calidad. Pero tampoco tienen que ser estos lugares. Si ya lo elegiste o tienes un lugar especial, el wedding planner debe respetarlo y sugerirnos lo mejor para este lugar elegido. Lo importante es que los novios puedan elegir todos los detalles y darle su toque especial y personal al evento.

Los precios de wedding planner en Guadalajara varían mucho: depende de la zona, el tipo de servicio y la trayectoria. Hay wedding planner conocidos que cobran por su nombre. Pero con pedir cotizaciones a varios puedes darte cuenta qué te conviene más. Tienen todo tipo de servicios, integrales que abarcan el 100% de la organización y de la elección de los proveedores; o parciales, en el caso de que ya cuenten con el salón elegido y necesites ayuda con algunos proveedores y presenciales, dónde una persona o dos se quedarán durante el transcurso de todo el evento para recibir a los invitados, estar atentos a solucionar cualquier imprevisto y coordinar a todos los proveedores.

Siempre habrá que preguntarles por su experiencia, por su método de cobro de los servicios (aumentos, ajustes, etc.) y si trabaja con un grupo cerrado de proveedores. De esta manera, dejaremos las cosas en claro desde el primer momento y evitaremos sorpresas posteriores.

El organizador debe ser una persona detallista, meticulosa, imaginativa y simpática. Lo más importante será su capacidad para escuchar a los novios. Si no sienten una buena conexión con el organizador, es mejor contratar a otro. No se dejen imponer ideas, gustos o servicios, es importante que él o ella interprete sus gustos y se adapte a ellos, no a la inversa.

Un buen wedding planner en Guadalajara es aquel que conoce bien el mercado, que sabe comprender las necesidades de los novios y trabaja en beneficio de los novios. Así que disfruten de los preparativos tanto como del propio día de la gran boda. Traten de relajarse y, contraten o no una wedding planner en Guadalajara, seguramente ese día todo será maravilloso, sin preocupaciones y con la certeza de que todo el evento será perfecto, puesto que su organización hará estado en las manos de verdaderos profesionales, profesionales capaces de satisfacer las necesidades de los novios, inclusive las de aquellos que son muy exigentes o que desean ciertas características demasiado específicas para la organización de su evento.

Como pueden ver, queridos lectores, contratar una wedding planner en Guadalajara no es una tarea sencilla, puesto que siempre es muy importante contratar los servicios de personas profesionales, ya que de no hacerlo, es muy probable que el evento no se realice con las especificaciones y los detalles que a ustedes les hubieran gustado para su fiesta. Por fortuna no todas las personas que desena contratar este servicio desde hace ya varios años existe una empresa como Club Evento, donde contamos con profesionales en la organización de bodas que le harán pasar un momento muy agradable a ustedes y a sus invitados.

Si desean conocer con más detalle las características, los precios y nuestras promociones, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestro personal altamente capacitado, quienes le atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece. No lo olvide, en Club Evento le estamos esperando con los brazos abiertos.