33 10 73 56 43

Cinco consejos para elegir arreglos florales la soledad

Por Sarah Alafandi            2018-04-20
Compartir

Los arreglos florales son los productos más solicitados en florerías en Guadalajara para obsequiar y sorprender en ocasiones especiales, pues son los regalos que nunca fallan, y una muestra perfecta de ello es que se usen en todo tipo de celebraciones para expresar sentimientos, que van desde la pasión y el amor, hasta el respeto y condolencias.

Generic placeholder image

Si bien, al regalar un elemento natural de gran belleza como son las flores, prácticamente se tiene el éxito; es necesario tener en consideración una serie de factores al elegirlas para que el impacto que tengan en la persona que las reciba sea el esperado. Estos factores están relacionados principalmente con el significado que se les atribuye, como resultado de siglos de historia en los que se han contado leyendas sobre su origen, o bien, los usos que les han dado en distintas culturas o el efecto psicológico que tiene su color sobre el ser humano.

 

Si se tienen en cuenta estos factores al momento de elegir las flores que componen un arreglo floral, es mucho más sencillo lograr expresar lo que se quiere sin necesidad de dar mayores explicaciones, y sin correr el riesgo de que el regalo se preste a malas interpretaciones. Por todo ello, en esta ocasión presentamos a nuestros visitantes algunos consejos básicos que los ayudarán a elegir arreglos florales.

 

 

●        Tomar en cuenta el significado de las flores

Las flores tienen un significado único y especial ya sea por leyendas que se cuentan en torno a su origen, o por sus colores. Tenerlo en cuenta facilitará elegir las más adecuadas.

 

●        Pensar en la ocasión y lo que se quiere transmitir

Algunas flores expresan mejor que otras amor, gratitud o arrepentimiento. Buscar las que se adapten mejor a lo que se quiere comunicar en cada situación es lo más recomendable.

 

●        El gusto de la persona que vaya a recibir el arreglo es muy importante

Para dar una sorpresa grata lo mejor es buscar algo que vaya con la personalidad de quien las reciba. Esto aplica tanto con la variedad de flores elegida como con elementos decorativos y base del arreglo.

 

●        Darle un valor agregado

Mediante detalles que personalizan el arreglo floral causa un mayor impacto. Se puede recurrir a bases que sirvan como alhajeros, macetas o floreros al retirar las flores o acompañar el arreglo con otros obsequios.

 

●        Solicitar asesoría de un experto

Es válido pedir ayuda para tomar la mejor decisión. Los floristas saben perfectamente qué tipos de flores van mejor en cada ocasión y pueden crear el arreglo personalizado ideal.

 

Les recordamos que el éxito de regalar un arreglo floral depende además de la calidad de las flores y de la composición del arreglo en sí mismo, por ello recomendamos optar por los servicios de florerías en Guadalajara que se distingan por la calidad de sus productos, como las que podrán encontrar en el directorio de Club Evento.

 

Les hacemos una invitación a utilizar nuestras herramientas de búsqueda para seleccionar el proveedor de flores, ya sea para organizar eventos o para hacer algún obsequio en una ocasión especial y en caso de tener alguna duda a ponerse en contacto con nosotros, en Club Evento con gusto los atenderemos.

 

Aspectos que no deben ...

Resulta evidente que las fiestas de cumpleaños de los niños hoy...

Por Sarah Alafandi
2018-04-04

¿Qué factores consid...

Todos los que hemos organizado un evento, nos hemos preguntado cómo el...

Por Sarah Alafandi
2018-04-05

Importancia de las flo...

Uno de los puntos más importantes a considerar al momento de organizar...

Por Sarah Alafandi
2018-04-19

Cinco consejos para el...

Los arreglos florales son los productos más solicitados en flo...

Por Sarah Alafandi
2018-04-20

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo