33 10 73 56 43

Florerías en Guadalajara, ideales para seleccionar las mejores flores para sus eventos

Por Sarah Alafandi            2018-01-28
Compartir

La elección de las flores que formarán parte de la decoración de un véneto social tiende a ser un detalle que, en la mayoría de las ocasiones, no se toma en cuenta por considerarlo como un elemento de poca importancia; lo cierto es que la correcta elección de las flores es fundamental a la hora de la organización para que todo luzca en perfecta armonía. Las florerías en Guadalajara son, sin duda, una de las mejores opciones para seleccionar los arreglos florales, ya sea para el centro de la mesa, para la entrada del salón de eventos sociales, para la fuente, así como para cualquier otro espacio en donde las flores jueguen un papel importante en la decoración. Por esta razón, así como por muchas otras de las cuales daremos cuenta en las siguientes líneas, en esta nueva entrada para el blog de Club Evento les explicaremos con amplio detalle la importancia que tienen las flores en los eventos sociales.

Generic placeholder image

Una vez que hemos terminado con esta breve introducción, es momento de que ustedes sepan que para seleccionar las mejores flores, así como los mejores arreglos florales, es fundamental determinar cuáles son las necesidades que se desean satisfacer, es decir que es necesario conocer algunos detalles básicos como: ¿En dónde serán colocadas las flores?, ¿Qué tipo de evento social es?, ¿Cuáles son las flores de su agrado?, entre muchos otros cuestionamientos que, sin duda, les ayudarán a seleccionar mejor estos elementos tan importantes para la decoración de los eventos sociales más importantes. Sin duda, cada ocasión es diferente, de tal manera que las flores seleccionadas para cada evento deben ser diferentes, sobre todo cuando se pretende marcar una diferencia con respecto a los eventos sociales más tradicionales.

Las flores otorgan un toque distinto a cada evento, traten de elegir las flores adecuadas

Es muy importante que sepan que no es lo mismo seleccionar las flores en las florerías en Guadalajara cuando se van a regalar a una persona que cuando se pretende organizar un desayuno, o en el caso en que se requiere organizar una comida o una cena, puesto que son diferentes mensajes, así como situaciones y momentos del día y el matiz de colores proyectados en las diferentes horas del día permite seleccionar distintos tipos de flores, las cuales lucirán mejor (a causa de sus clores) en las diferentes horas del día.

Asimismo, es importante decir que tampoco se deben seleccionar las mismas flores que normalmente se seleccionarían en un evento social si lo que se pretende realizar es un evento de carácter empresarial. Incluso, es importante que sepan que si al evento acudirán más hombres que mujeres, entonces deben seleccionarse diferentes flores que si acuden más mujeres que hombres. Lo cierto es que todas estas especificaciones no las conocen todas las personas, de tal manera que es fundamental que se contraten los servicios de un especialista para elegir las mejores flores para sus eventos.

Cuando se realiza un almuerzo o una cena de carácter empresarial, por poner un ejemplo, los centros de mesa que se utilicen no deben ser muy llamativos; por el contrario, los centros de mesa deben ser discretos. En este tipo de eventos, la expresión con flores puede llevarse a cabo en otros espacios; sin embargo, la elección de las flores también debe ser muy delicada, ya que de no hacerlo así, es probable que la estética de la decoración no sea la mejor y que la atención se centre en ellas en lugar de centrarse en lo importante de la noche. En este tipo de eventos se trata de dar un toque colorido pero sin relatar demasiado, puesto que se trata de un evento serio y lo más importante es mantener la sobriedad y todo el contexto que representan las relaciones laborales. Por motivos como el anterior, es muy importante contratar los servicios de personal especializado, pues sólo así es posible asegurar el éxito de la decoración.

En el caso de las bodas, las flores que se adquieran en las florerías en Guadalajara pueden ser diferentes, puesto que son eventos sociales en los que el glamour es fundamental para que los invitados disfruten al máximo de esa celebración tan importante en la vida de los hombres y de las mujeres. En estos casos, podemos afirmar que las flores pueden ser seleccionadas de acuerdo a los gustos de los novios; sin embargo, la asesoría de un especialista puede ser de gran ayuda para que seleccionen las mejores y las que hagan resaltar toda la decoración así como a los novios. En el caso de las bodas, además, los arreglos florales pueden ser muy ostentosos y llamativos, pues se trata de una ocasión única e irrepetible.

Por ello es que hemos expresado abiertamente la importancia que tiene contratar a un experto en el tema, ya que de ello dependerá el que la decoración tenga una decoración estética, una decoración acorde con las necesidades de los clientes.

Como pueden ver, seleccionar florerías en Guadalajara para decorar un evento empresarial o un evento social no es cosa sencilla. Es muy importante que antes de contratar los servicios de cualquier persona o de cualquier florería, ustedes realicen una investigación que les permita conocer con amplio detalle cuáles son las mejores y las que ofrecen servicios completamente especializados. Por fortuna, desde hace varios años existe una empresa dedicada a organizar eventos en su totalidad así como a proporcionar a los clientes todos los elementos de decoración. Club Evento es esa empresa, ya que contamos con una amplia experiencia en el ramo de las flores y el diseño floral, así como con personal altamente calificado para ofrecerles diferentes propuestas de decoración con flores, cada una de ellas perfectamente armoniosa y con una estética inigualable.

Así que ya lo saben, si desean conocer con mayor detalle las características de las florerías en Guadalajara como las de Club Evento, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros expertos, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen.

Aspectos que no deben ...

Resulta evidente que las fiestas de cumpleaños de los niños hoy...

Por Sarah Alafandi
2018-04-04

¿Qué factores consid...

Todos los que hemos organizado un evento, nos hemos preguntado cómo el...

Por Sarah Alafandi
2018-04-05

Importancia de las flo...

Uno de los puntos más importantes a considerar al momento de organizar...

Por Sarah Alafandi
2018-04-19

Cinco consejos para el...

Los arreglos florales son los productos más solicitados en flo...

Por Sarah Alafandi
2018-04-20

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo