33 10 73 56 43

Recuerdos Inolvidables

Por Ana Victoria Colin            2017-02-28
Compartir

¿Te ha pasado que quieres tener buenas fotografías en tus fiestas, pero nada más no puedes conseguir la toma perfecta?

Últimamente la tecnología nos ha facilitado las cosas mucho y lo mejor es que lo hace de una forma muy divertida. Aquí unas cuantas ideas para poder recordar cada momento.

Generic placeholder image

Go Pro

La cámara que se ha posicionado en el Must de los viajeros no tiene porque quedarse fuera de tus eventos. Es muy fácil de utilizar, la calidad de las fotografías y videos es muy buena, tiene un tamaño pequeño, es fácil de cargar y existen varios accesorios para poder tomar la Selfie perfecta y lo mejor de todo, es resistente al agua así que puedes utilizarla sin miedo a que se vaya a dañar.

Generic placeholder image

Drone

Los drones se están abriendo camino en el mercado de los eventos, ya que aparte de ser novedosos logran tomas extraordinarias, ya que llegan a lugares en los cuales los fotógrafos difícilmente pudieran acceder.

Son ideales para eventos al aire libre y capturan videos increíbles de día y de noche.

Actualmente existen muchos proveedores que pueden ofrecerte el servicio. ¡No te vas a arrepentir al ver el resultado final!

Generic placeholder image

Cámara Instantánea

¿Quién no recuerda haber jugado con estas cámaras cuando era chico para poder capturar cada pequeño detalle o momento? La buena noticia es que regresaron para quedarse, ya que es muy emocionante capturarlo y en cuestión de segundos tenerlo impreso en tus manos. Lo mejor de estas cámaras es que puedes montar un Booth para que tus invitados te dejen sus fotografías con un pequeño recuerdo y hacerlo aún mas especial. Considéralas, son muy divertidas!

Generic placeholder image

Cabinas Fotográficas

¿A quién no le gusta disfrazarse, usar pelucas, lentes gigantes y sombreros ridículos, aunque sea por 10 segundos? Las cabinas siguen siendo una muy buena opción para las fiestas, ya que los invitados se pueden llevar un recuerdo muy divertido y a ti te entregarán una memoria con todos esos momentos.

Generic placeholder image

A quien queremos engañar, jamás pasaran de moda,

Los fotógrafos simplemente te hacen sentir especial en tu evento, ya que eres el centro de atención y son los encargados de recordártelo; Platica muy bien con el fotógrafo que consideres adecuado para que sepa que estilo de fotografías quieres y simplemente para que exista esa química que hará que las fotografías salgan increíbles.

Si quieres un trabajo diferente, padre y sobre todo profesional te recomiendo un proveedor buenísimo, se llaman Bloom Photography y puedes encontrarlos en Guadalajara. Tienen diferentes paquetes, servicios y pueden ir a donde quieras.


http://www.facebook.com/bloomphotographymexico

Generic placeholder image

Espero estas ideas te sirvan para lograr los recuerdos más originales y divertidos, ya que los momentos pasan pero las fotografías quedan para recordárnoslos.

Aspectos que no deben ...

Resulta evidente que las fiestas de cumpleaños de los niños hoy...

Por Sarah Alafandi
2018-04-04

¿Qué factores consid...

Todos los que hemos organizado un evento, nos hemos preguntado cómo el...

Por Sarah Alafandi
2018-04-05

Importancia de las flo...

Uno de los puntos más importantes a considerar al momento de organizar...

Por Sarah Alafandi
2018-04-19

Cinco consejos para el...

Los arreglos florales son los productos más solicitados en flo...

Por Sarah Alafandi
2018-04-20

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo