33 10 73 56 43

El Encanto Salon

Lugares / Zapopan, Jalisco

Calificar

Breve descripción

Nuestros espacios son bastante adaptables a una gran cantidad de conceptos de decoración.
Puedes elegir 2 espacios:
Salón: Con equipo de audio incluido (cabina de DJ, cabezas robóticas y bocinas de alta fidelidad).
Su infraestructura ya cuenta con montaje de salas hasta para 70 personas más un espacio para montar mobiliario para cena formal de hasta de 100 personas.
Tiene conectividad hacia el jardín con fuente iluminada de la terraza para utilizarse como área lounge ó simplemente para uso como área fumar.
Terraza: Explanada techada con un concepto único y gracias a sus instalaciones no requiere de mucha decoración, solamente darle tu toque personal.
La capacidad sugerida es de 300 personas, si la cantidad excede un poco, sin problema se puede adaptar hasta 350 invitados.
La cocina está perfectamente equipada para cubrir las necesidades culinarias de tu evento sin importar la cantidad de invitados.

El estacionamiento es lo suficientemente amplio, 70 espacios y si se excede la cantidad de vehículos, el valet se encarga de maniobrar cada cajón para que se estacione la mayor cantidad de tus invitados.

Ubicación? Se encuentra en una zona privilegiada, debido a que tienes muchas avenidas alternativas para poder llegar sin problemas.
(Verifica en el escaparate en la sección Localización y mapa)

Servicio y asesoría? Despreocúpate, estás en manos de expertos!
Te guiaremos y aterrizaremos cada una de tus ideas.

Por el momento no tenemos paquetes. ¡Regresa pronto!

Precio: $ 42,000.00 MXN

Precio con descuento:
$ 38,000.00 MXN

Vigencia: 2017-06-24

Reserva tu fecha con el 30% para tus eventos durante Febrero, y para cualquier evento del 2017 un 10%. (VIGENCIA HASTA EL 28 DE FEBRERO 2017)

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo