33 10 73 56 43

Stereosoul (Dueto)

Música / Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

Para que en su boda puedan disfrutar de la mejor música pueden contar con los servicios de Stereosoul. Esta agrupación conseguirá que disfruten de la mejor música de los 60s, 70’s, 80´s y 90´s y también música actual tanto en español como en inglés. El objetivo del grupo es que disfruten de la mejor música, con ritmo y los mejores temas, que seguro no olvida ninguno de sus invitados. Su repertorio es bastante amplio y siempre se acomoda al gusto de los novios.

Servicios que ofrece

La finalidad de Stereosoul es que disfruten del día de su boda, que puedan contar con los mejores temas musicales, por eso siempre están atentos a los gustos de las parejas y a sus necesidades. De este modo, esta agrupación pone a su disposición los siguientes servicios:

Música para el banquete
Música para bailar
Variedad musical
Forma de trabajo

Stereosoul domina e interpreta los mejores temas de estilos variados como el jazz, funk, classic rock, pop, soul, ballad, disco, música para bailar y música actual. Su gran finalidad es que tengan una boda con los temas que más les gustan. Sin duda, la agrupación que necesitan para un día tan especial.

Por el momento no tenemos paquetes. ¡Regresa pronto!

Por el momento no tenemos promociones. ¡Regresa pronto!

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo