33 10 73 56 43

Cazafiestas

Luz y Sonido Mobiliario / Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

En Cazafiestas nos encargamos de recolectar los mejores paquetes de luz y sonido en guadalajara, mobiliario y decoración para que encuentres en un sólo lugar todo lo que buscas para tu evento garantizando un ahorro desde el 20% al 50%

En función del presupuesto, personalidad y gustos, diseñamos la fiesta indicada con el servicio de profesionales de cada rubro en los que confiamos hace más de tres años haciendo de cada evento, un acontecimiento muy especial. Nuestros paquetes están diseñados para atender cualquier tipo de evento ya sea para cumpleaños, reunión, XV años, boda, graduación, evento empresarial, aniversario, activación publicitaria o alguna otra celebración, comprometiéndonos en todo momento a dar el servicio que nuestros clientes merecen garantizando calidad, puntualidad y servicio.

Tenemos a tu disposición servicios como; renta de luz y sonido en guadalajara , salas lounge, dj’s en guadalajara, pantallas, pistas iluminadas, toldos, karaoke, mesas de casino, barras iluminadas, alfombra roja, mesas y sillas, juegos inflables, decoración de fiestas temáticas, photo wall, animadores y todo lo que buscas para que tu evento sea mejor de lo que esperas a precios que sólo encuentran los organizadores de eventos y banqueteros.

$ 5,600.00 MXN

Luz y sonido de alta calidad
2 columnas con pantallas de LCD de 32”
Dj versátil (mezclando videos) con cabina y Karaoke (opcional)
Karaoke opcional
Uno de los siguientes productos a escoger:
Pista iluminada 5x5mts
3 salas lounge
Fotoescenario temático con disfraces
5hrs de servicio. Precio aproximado $5600.
El precio varía según tamaño de la pista, la fecha, complejidad y distancia del montaje.

Por el momento no tenemos promociones. ¡Regresa pronto!

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo