33 10 73 56 43

FIESTAS REECOR

Alimentos Animación y entretenimiento Luz y Sonido / Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

En REECOR nos dedicamos a la organización de fiestas infantiles con Juegos de Feria, Talleres Interactivos, Mini-Disco, Mini-Spa, Cuenta-cuentos y Snacks.
Tel. (33) 16 67 94 49 - (33) 24 00 49 74
Guadalajara Jalisco México
www.fiestasreecor.com

Contamos con Talleres Interactivos como son: Cerámica, Arena de Colores, Pintura, Engarzado, Perlas y muchos mas
En todos los talleres se coloca un animador debidamente capacitado y uniformado para no solo divertir sino para dejar algo de enseñanza a los pequeñitos y el servicio es por 3 horas y para 40 pequeñitos, incluye todo el material y equipo necesario para la realización de mismo, llegamos 1 hora antes a montar.

Contamos con Juegos de Feria como son: Pesca, Canicas, Tiro al Globo, Lotería Gigante y muchos mas .
En todos nuestros Juegos se coloca un animador debidamente capacitado y uniformado para hacer varias dinámicas divertidas para los pequeñitos y el servicio es por 3 horas. Sin límite de niños, no incluye premios.

Contamos con Juegos Inflables, Cuenta Cuentos, Mini-Disco, Mini Spa y muchas cosas mas……..
Visita nuestra pagina www.fiestasreecor.com

$ 3,200.00 MXN

SELECCIONA LOS JUEGOS DE FERIA QUE MAS TE GUSTEN TENEMOS MAS DE 20 A ESCOGER !!!!!!!!

Precio: $ 4,375.00 MXN

Precio con descuento:
$ 3,500.00 MXN

Vigencia: 2017-06-30

Te gusta bailar? La MINI DISCO es tu opción en ella se monta un equipo de luz y sonido profesional, humo, burbujas, espuma y concurso de disfraces con música del momento (el festejado tiene la opción de indicar que música es la que le gustaría se toque) son 3 horas entre concursos de baile, complacencias y baile libre, amenizado por 2 animadores, premios y sorpresas.
Todo el equipo ocupa un área de 6 x 6 m y la presentación es excelente y el tiempo de duración es de 3 horas de servicio llegamos 1 ½ antes para montaje. """SUPER PROMOCION DE TEMPORADA """

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo