33 10 73 56 43

Fotográfica

Fotografía y video estudio / Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

Fotográfica es una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector, con un profundo conocimiento técnico, talento y amor a su profesión. Está compuesta por un gran equipo de fotógrafos y videógrafos, que se dedicarán a capturar imágenes con un estilo propio y espontáneo.

Servicios que ofrece

Esta empresa cuenta con una gran variedad de servicios de imagen, de donde podrán elegir las opciones que prefieran para la cobertura de su gran día. Fotográfica les ofrece:

Fotografía
Maquillaje
Sesión Previa
Fotografía y video aéreo (drone)
Trash the dress
Getting ready
Photobook
Álbum impreso y álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Forma de trabajo

Los profesionales de Fotográfica se encargarán de generar un ambiente cálido y cercano, para que se sientan en confianza frente a la cámara, de esta manera las imágenes capturadas tendrán una mayor naturalidad.

Zona de trabajo

Fotográfica tiene su sede en Guadalajara y Ciudad de México, no obstante, pueden desplazarse a otros estados de la República Mexicana, por un costo extra de viáticos, para captar su historia de amor en fotografía y video.

$ 14,800.00 MXN

Paquete de fotografía y video que incluye la cobertura de ceremonia, recepción ademas de un estudio formal , Photo Book 10x20 pulgadas, ampliación 20x32 pulgadas
archivos ilimitados en alta y baja resolución.

Precio: $ 0.00 MXN

Precio con descuento:
$ 0.00 MXN

Vigencia: 0000-00-00

Tenemos el 20% de descuento en nuestros paquetes en pago de contado o 3,6,9, y 12 meses sin intereses en pago con tarjeta, ademas nos ajustamos a su presupuesto acomodando nuestros paquetes a la medida de sus necesidades!!

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo