33 10 73 56 43

NIKKANOR ALTA REPOSTERIA

Alimentos / Zapopan, Jalisco

Calificar

Breve descripción

NIKKANOR AR. Nace en la ciudad de Zapopan en el año 2010, una repostería internacional con una cocina de primer nivel que llevará al cliente a vivir una experiencia gastronómica de la mano del Chef. Isnack Velasco.

El nombre de la repostería viene de la palabra Griega, cuyo significado es El conquistador. Con un concepto claro, directo y diferente, el cual queremos trasladar desde la creación de la cocina al plato de nuestros comensales.

El concepto de nuestra repostería, es ofrecer a nuestro cliente una experiencia única, desde que observa hasta que prueba nuestros postres, ofreciéndole innovación y creaciones únicas, diseñadas bajo el concepto propio de cada cliente seleccionándolo mediante degustaciones, donde queremos trasladar todas nuestras aspiraciones como equipo de reposteros, dando el máximo y ofreciendo siempre lo mejor.


Nuestro interés viene por innovar la repostería internacional, creando un nuevo mercado en la ciudad de Guadalajara. La cocina se crea con la idea de establecer una dinámica cambiante en nuestro menú, ofreciéndole sensaciones diferentes con cada uno de nuestros postres abandonando lo monótono, donde queremos que disfruten comiendo, y para ello trabajamos con dedicación para lograr el mejor resultado que nuestro cliente merece.


Como chef amante y creador de la repostería internacional, deseo que nos acompañemos en este proyecto tan único como tu evento. Por ello agradezco de antemano por pensar en nosotros como una opción para materializar tus ideas; haciendo hincapié en todos aquellos que nos han hecho participes de sus eventos.



Un saludo del chef,
Isnack Velasco.

Por el momento no tenemos paquetes. ¡Regresa pronto!

Precio: $ 8,000.00 MXN

Precio con descuento:
$ 6,400.00 MXN

Vigencia: 2017-02-28

Ocho mil pesos en postres de nuestro menú de línea.
2 horas de servicio a partir de la apertura de tu barra
1 pastel de 25 cms. de diámetro a tu elección
20 litros de café artesanal o 10 litros de chocolate líquido caliente
Montaje y desmontaje de alta gama
*Aplica para servicio de emplatado
*APLICAN RESTRICCIONES

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo