33 10 73 56 43

Tase Eventos!!

Lugares / Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Calificar

Breve descripción

Hacienda La Kristera:
Es un lugar mágico !! Tenemos dos salones de eventos con capacidad hasta para 450 personas, contamos con un Hotel Boutique de Lujo con 8 Habitaciones Dobles y 2 Master Suite, un Salón Spa y una Capilla, dos áreas de desayunadores y patios para recreación.
Todo esta dentro de las mismas instalaciones, aquí podrá arreglar a la novia y sus damas en el salón spa, así como hospedar a ambas familias y disfrutar al máximo su evento.
Hacienda La Kristera es un lujo campirano para que el evento de sus sueños lo convierta en realidad.
Hacienda la Kristera es operada por una de las empresas mas reconocidas de Mexico con una experiencia y trayectoria por mas de 35 años por esa razón le aseguramos una excelente atención y calidad en todos los sentidos.
Usted no tendrá por que preocuparse por nada Tace y La Kristera no le dejaran mover un solo dedo, solo lo haremos disfrutar de su gran sueño !!

Por el momento no tenemos paquetes. ¡Regresa pronto!

Por el momento no tenemos promociones. ¡Regresa pronto!

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo