33 10 73 56 43

SOCIALES ORIGINALES

Invitaciones Lugares / Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

Sociales Originales es la empresa líder en invitaciones, con arraigo de más de 40 años en el mercado, gracias a sus exclusivos diseños, la recomendación de sus clientes, atención personalizada y precios accesibles; así como por la calidad, puntualidad, originalidad, profesionalismo y contemporaneidad de su trabajo.

Esta experiencia acumulada, junto con la ayuda de jóvenes profesionistas especializados en el área del diseño, te ayudarán a elaborar la invitación que mejor exprese tu gusto y refleje tu estilo, adecuándonos siempre al presupuesto que tengas destinado; haciendo que tu invitación sea totalmente diferente a las demás.

Manejamos todas las cartulinas disponibles en el mercado y otras que importamos de manera exclusiva. Lo mismo pasa con las tipografías, adornos y cada detalle que compone la invitación … la variedad que encontrarás te sorprenderá.

En Sociales Originales, además de crear para cada cliente algo totalmente novedoso a precios accesibles, se hacen paquetes incluyendo únicamente lo que requieras; de esta forma nos adecuamos a tus necesidades.

¡¡¡Visítanos!!! Encontrarás variadas opciones, atención personalizada y la exclusividad que harán de la elección de tus invitaciones algo muy divertido y satisfactorio.

$ 5,200.00 MXN

- 100 Invitaciones dobles 20x20, papel blanco texturizado, marco e iniciales realzados a presión e iniciales pintadas, texto termograbado (la tinta se siente y brilla)
- 200 Boletos mismo papel de la invitación y texto termograbado
- 100 sobres de celofán y sellitos autoadheribles
- 100 croquis papel albanene, tinta lisa color negro

Precio: $ 4,500.00 MXN

Precio con descuento:
$ 3,825.00 MXN

Vigencia: 2017-05-31

- 100 Invitaciones dobles, cartulina texturizada, portada en tinta termograbada (se siente y brilla) Texto interior en tinta termograbada.
- 200 Boletos mismo papel e impresión de la invitación
- 100 croquis SO
- 100 sobres de celofán SO
- 200 sellitos autoadheribles SO

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo