33 10 73 56 43

Alberto Rodriguez Couture

/ Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

La casa de modas Alberto Rodríguez nace en 1986 y desde entonces se ha dedicado a diseñar y confeccionar vestidos de novia en alta costura. Esta casa de modas se encargará del diseño de su vestido y hará que el día de tsu boda se sientan únicas. Es sin duda una de las mejores alternativas en la zona para adquirir el vestido que tanto han soñado, con el que darán el sí y con el que iniciarán ese camino de vida a lado de la persona que aman.


Experiencia

Alberto Rodríguez surge en plena revolución de la moda, casi a finales de la época disco, cuando empezaron a brillar marcas como Lacroix, Mugler, Herrera, Versace y Armani. Gracias a todo este cambio, Alberto Rodríguez, quien trabajaba en el área del diseño gráfico y publicidad, tuvo la oportunidad de tener en sus manos diseños de Chanel, Dior y Óscar de la Renta inclinándose así por crear su propia marca.

Servicios que ofrece

Alberto Rodríguez Couture cuenta con asesoría del propio diseñador, se dedicará por completo a confeccionar el vestido de su enlace matrimonial, estará al tanto de todos y cada uno de los detalles de su diseño y hará que ese vestido con el que irán al altar sea como lo imaginaron siempre. Las texturas, las telas, los colores y los accesorios estarán en el lugar exacto gracias al profesionalismo de este diseñador y su equipo de trabajo. Dentro de los modelos que ofrece este diseñador se encuentra:

Vestidos en linea A
Vestidos corte sirena
Vestidos corte princesa
Vestidos clásicos
Vestidos de dos piezas
Vestidos de una sola pieza
Vestidos con corsette
Diseños exclusivos

Zona de servicio

La casa de modas Alberto Rodríguez se encuentra en la colonia Americana, en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. Es una excelente opción para todas las novias dentro de la capital y el área metropolitana.

Por el momento no tenemos paquetes. ¡Regresa pronto!

Por el momento no tenemos promociones. ¡Regresa pronto!

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo