33 10 73 56 43

Espejo Magico

Fotografía y video estudio / Guadalajara, Jalisco

Calificar

Breve descripción

El Espejo Mágico lleva la diversión de la cabina fotografiara a un nuevo nivel.

Mientras los invitados posan frente al espejo, unas animaciones coloridas y un guía los invitan a participar en una mágica, interactiva "selfie" una experiencia única de tomarse la foto del recuerdo.

Con una cámara e iluminación profesional, los invitados terminaran con impresiones ilimitadas de calidad fotográfica tamaño 4x6 con una amplia gama de diseños interesantes especialmente diseñados para su evento.

Ademas, nuestra pantalla táctil integrada permite a los usuarios agregar filtros, interactuar con juegos como: el gato, ping pong, traga monedas y rueda de la fortuna. Al finalizar la sesión de fotos los invitados podrán firmar digitalmente y estampar el espejo con emojicons, podrán enviar las imágenes directamente al correo electrónico desde el evento, incluso pueden crear gifts animados de múltiples imágenes.

También se puede interactuar con un "concurso de grito" el cual los invitados gritan y al llegar a cierto nivel de ruido, el espejo toma la foto. Capturando a los invitados gritando y asi imprimiendo el medidor de ruido.

Por ultimo, puede grabar vídeos ya sea con dedicatoria, o simplemente haciendo gestos.

Y lo mejor de todo, que es un mueble decorativo muy moderno que se adapta al lugar, siendo una "cabina de fotos" abierta, caben grupos grandes para las fotos.

$ 5,500.00 MXN

La renta incluye:
-2 horas
-Espejo Mágico
-Impresiones Ilimitadas
-Usb con contenido del evento
-Baúl con accesorios de fiesta
-Alfombra roja
-Iluminación
-Diseño & animación personalizada
-Montaje & desmontaje dentro de guadalajara
-Personal capacitado

Precio: $ 7,000.00 MXN

Precio con descuento:
$ 5,950.00 MXN

Vigencia: 2017-10-31

15% de descuento contratando el paquete de 3 horas

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo