33 10 73 56 43

La Wedding Band

Animación y entretenimiento Luz y Sonido Música / Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Calificar

Breve descripción

La Wedding Band es una banda de 11 elementos con talento único, proveniente de bandas con sólidas y respetadas carreras en la industria musical.

LWB atiende bodas y eventos privados en los cuales te dará la calidad de sonido y la selección musical de un DJ, pero con la energía que sólo la música en vivo provee.

LWB tiene la capacidad de convertirse en una pequeña orquesta, una sonora interpretando salsa y cumbia. En una banda de rock o reggae... En un grupo pop o en un ensamble de jazz, abarcando géneros y temas que van desde los grandes clásicos, hasta el top ten del momento; interpretando música alternativa, así como comercial sin perder nunca el sentido del buen gusto.

Cada boda es personalizada, por lo cual se tiene un acercamiento único con las parejas para que la selección de cancionesestilos sea perfecta para ellos.

No es un "grupo versátil"... Es La Wedding Band

$ 42,000.00 MXN

FULL BAND

Banda completa con escenario y producción hacia la banda.

Por el momento no tenemos promociones. ¡Regresa pronto!

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo