33 10 73 56 43

Yes I Do

Decoración Event Planner Invitaciones / Zapopan, Jalisco

Calificar

Breve descripción

Yes I do, nace como un estudio de invitaciones y decoración para eventos sociales el cuidado y la dedicación que ponemos en cada detalle así como en conocerlos nuestros clientes marca una diferencia, ya que el ingrediente principal de cada evento es el Festejado, y todo lo que hacemos es en torno a ustedes para brindarles una experiencia cálida pero sobre todo un evento acorde a sus gustos y necesidades.

$ 15.00 MXN

En Yes I Do manejemos invitaciones desde $15 según el diseño de las mismas, para poder hacerte un presupuesto es necesario conocer que tipo de invitación es la que estas buscando, puedes checar algunos de nuestros trabajos en bodas.com o en nuestra pag. de Internet y Facebook.
También trabajamos sobre diseño, tu solo nos dices tus ideas y nosotros nos encargamos de hacerlas realidad, nos puedes mandar imágenes, cuando gustes podemos agendar una cita o enviarnos el modelo y cantidad.

Precio: $ 19.00 MXN

Precio con descuento:
$ 15.20 MXN

Vigencia: 2017-07-01

Dinos que nos contactaste por este medio.

Sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolorum porro error nemo natus, blanditiis sunt libero nihil nesciunt. Repellendus temporibus impedit, aliquam inventore reprehenderit ullam officia, odit! Suscipit, animi, est.

Deja tu cometario

0 comentarios en nombre del articulo